Síguenos en facebook twitter
Cómo trabajamos

Cómo trabajamos

¿Qué ofrecemos?

Nuestro objetivo básico consiste en ofrecer a nuestros clientes y colaboradores soluciones personalizas para convertirnos en su empresa de RRHH de referencia.

El compromiso de Verker RRHH consiste en poner a disposición de nuestros clientes un equipo orientado 100% a sus necesidades, ofreciendo así el mejor servicio de RRHH en todo momento.
Disponemos de una base de datos permanentemente actualizada que nos permite dar rapidez y agilidad al proceso que exige el servicio temporal. Verificamos la adecuación al puesto de trabajo realizando un seguimiento tanto del desempeño del candidato en el puesto como del servicio ofrecido a nuestros clientes.

Verker RRHH aporta ventajas exclusivas para los clientes y colaboradores que confían en nosotros.

Nuestra metodología

Para cumplir con nuestros objetivos, Verker RRHH ha desarrollado una sistemática en la operativa del servicio, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y trabajadores un servicio personalizado, coordinado y flexible y que a su vez nos permita adaptarnos y anticiparnos a las necesidades y variaciones que de la prestación del servicio deriven.

Evaluación continua del servicio, realizando encuestas de satisfacción, reuniones y llamadas programadas, velamos en todo momento y de forma permanente por la calidad de la prestación del servicio.