¡¡Estamos de estreno!!

pablo

Después de un pequeño parón, regresamos con las pilas cargadas, con una nueva imagen, una nueva ilusión….y con muchas novedades  ¿ Qué estamos tramando? Empezamos con ¡¡NUESTRO BLOG!!

Es difícil empezar de cero, con una hoja en blanco, pensado… ¿Qué le podemos contar a nuestra familia Verker? Por eso, ¡estaremos encantados de leer vuestros comentarios, así que contadnos  cuáles son los temas y consejos os gustaría conocer!

¿Realmente conoces que es Verker RRHH? Verker es equipo, confianza y talento.

¡¡Conoce mucho más SOBRE NOSOTRAS!!

¿Qué somos…?

Verker RRHH, para aquellos que no nos conozcan, es una compañía Aragonesa de trabajo temporal y consultoría estratégica de selección, fundada por Rita, una joven y luchadora emprendedora.

Rita a sus 27 años, con una larga trayectoria profesional en RRHH y especializada en relaciones laborales, llegó un día, EL DÍA de tomar una de las decisiones, seguramente, de las más importantes de su vida, crear su propia empresa de RRHH.

Verker RRHH, ha sido otorgado con el premio joven empresario Aragones en su  12 edición, además estamos adheridos al 100% trabajo temporal responsable, que nos concede el mayor compromiso ético que tiene nuestra empresa frente a legislación y competencia.

De este modo, nuestro principal objetivo, es acercarnos a nuestros clientes y colaboradores de forma personalizada, ofreciendo la solución profesional en RRHH apropiada a las necesidades de gestión de personal.

Uno de nuestro pilar fundamental en verker rrhh, es la pasión

La pasión de Verker RRHH, es la gente de la que estamos rodeados, de nuestros compañeros, clientes y asociados.

De esta manera, impactamos en la vida de miles de personas cada año, ayudando a encontrar un trabajo y poder crear tu futuro mejor, somos el hilo conductor para acceder al mundo laboral.

Por ello, – » Lo que hacemos no es un trabajo, es nuestra pasión» –

Y tu pasión, ¿cuál es?

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest