Ayúdame y te habré ayudado

SIEMPRE A TU LADO

No hay un mejor título para este momento que estamos viviendo. Esta es nuestra filosofía de vida, el mayor SECRETO que tienen las relaciones comerciales, las relaciones empresariales, las relaciones sociales,…

Y para nosotras, que somos muy musicales y pasionales, esta canción nos viene al pelo para explicar, con un toque muy Verker, cómo nos gusta trabajar: creando lazos, y estando a TU LADO.

Creemos que, a nivel empresarial, debemos ayudarnos, debemos asociarnos, debemos estar juntos, para crecer, para dar mejor servicio, para aprender de todo aquello que le preocupa a mi compañero, y que, aunque a día de hoy a mi no me afecte, sé que me afectará y podré aprender de ello.

Nuestra idea es compartir contigo y que tú compartas conmigo. Que, aunque trabajemos en dos sectores diferentes, podamos ayudarnos y trabajar juntos.

Ayúdame y te habré ayudado. Que hoy he soñado en otra vida,…

en que otro mundo empresarial es posible, en que la competencia es buena si es sana, y en que caminando juntos, llegaremos más lejos.

En que si somos amigos es por algo, y en que no hay problema por compartir contactos, clientes, sector, dudas, problemas, miedos, alegrías…

¿Sabéis cómo le llamamos a esto nosotras? ECONOMÍA CIRCULAR DE AMIGOS.

verker rrhh

Si tu vendes plástico y yo conozco a un cliente/amigo que compra plástico ¿Por qué no os presento?

Si eres del sector metal y tienes implantado un proceso de mejora que merece la pena ser conocido. ¿Por qué no voy hacerte publicidad en Redes Sociales?

Si tu conoces a una empresa que usa Trabajo Temporal. ¿Por qué no nos presentas?

¿Entendéis el juego y la filosofía? yo le doy leche a quien me compra pan, y huevos al que me vende la verdura.

No me invento nada, no descubro nada, sólo reflexiono sobre algo que deberíamos trabajar todos.

….pero a tu lado….

¿Estrechamos lazos?

Rita Monreal Urzaiz

CEO Verker RRHH

rmonreal@verker.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest