Certificado Empresarial de Movilidad

certificado movilidad laboral

Os dejamos un modelo tipo de certificado empresarial acreditativo de desplazamiento para trabajadores.

Para poder circular con normalidad y llegar a nuestros centros de trabajo, se hace ahora indispensable poder acreditar nuestros movimientos. Uno de los desplazamientos que podemos realizar más largos probablemente sea a nuestro puesto de trabajo. Por ello cada trabajador debería llevar consigo un certificado empresarial de movilidad en el que conste la empresa en la que trabaja y que justifique su labor.

Os dejamos a continuación un modelo tipo.


CERTIFICADO EMPRESARIAL ACREDITATIVO INDIVIDUAL DE DESPLAZAMIENTO POR MOTIVOS LABORALES

El presente documento tendrá vigencia durante el PERÍODO DE ESTADO DE ALARMA  por la crisis sanitaria por COVID-19

 

D/DÑA  ………., con DNI………… , legal representante de la empresa………, con domicilio en…………………………..; por medio del presente escrito

 

CERTIFICA:

Que la Empresa no desarrolla ninguna de las actividades que se encuentran expresamente suspendidas como medida de contención frente al COVID-19 en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativos, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales previstas en el arts. 10.1, 10.3, 10.4 y Anexo I del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

  • Que D/Dña………………………………, con DNI……………….. y con domicilio en……………………………; presta sus servicios como trabajador/a de nuestra empresa, debiendo desplazarse diariamente desde su domicilio hasta el de nuestras instalaciones.

 

  • Que el trabajador/a D/Dña……………… presta sus servicios de………… con el siguiente horario de trabajo, de……….. ..a …………

 

  • Que se expide el presente certificado a los efectos de que D/DÑA …………………………………………….. pueda acreditar ante las autoridades competentes la realidad de sus obligaciones laborales y la necesidad de realizar los desplazamientos señalados, de conformidad con lo que establece el artículo 7.1 c) y d) del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

 

En  ……………….. a ………. de marzo de 2020

 

 

 

Firma y sello del representante empresarial y/o empresa

 

Puedes descargar el documento aquí.

Certificado Empresarial Acreditativo Individual de Desplazamiento Por Motivos Laborales by Verker RRHH on Scribd

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest