El futuro del sector logístico pasa por Aragón

Aragón logística

Aragón está situada en un punto clave para el transporte. Y el sector logístico lo sabe. En los últimos años se está centrando el esfuerzo en mostrar todo el potencial de la comunidad a nivel económico y empresarial. Aquí hay futuro, hay trabajo.

En un pequeño reducto del sur de Europa se encuentra Aragón, ocupando el centro de unión entre grandes capitales como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Burdeos y Toulouse. Con una ubicación geoestratégica y las infraestructuras necesarias de conexión, esta tierra tiene todas las posibilidades que las empresas necesitan. Solo en el entorno de 300 kilómetros de Zaragoza residen más de 20 millones de personas y se concentra el 70 % del PIB español.

Tenemos mucho potencial por explotar todavía. Y las grandes multinacionales se están dando cuenta de que, tener presencia en Aragón, puede ser muy beneficioso para ellos.

Estos días, de hecho, Aragón acoge el 6º Foro Mundial de Ciudades y Plataformas Logísticas, dónde se debate sobre el desarrollo económico a través de las plataformas logísticas.

Este sector ya genera unos 20.000 puestos de trabajo en unas 500 empresas, siendo el eje de nuestra economía.

 

 

Desde instituciones públicas y privadas se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo para lograr visibilizar Aragón a nivel internacional. Los resultados ya comienzan a notarse y se espera que, en los próximos años, repercuta en la economía de todos.

Además del suelo disponible, de las infraestructuras más avanzadas, Aragón es líder en innovación tecnológica e I+D.

Un lugar para quedarse

Sin duda este es un buen momento para apostar por nuestra tierra. Por crear lazos y sinergias entre empresas, profesionales, invertir en formación y en el desarrollo de proyectos. Porque aquí sí hay futuro. Hay trabajo y hay calidad de vida.

En Verker RRHH apostamos fuertemente por Aragón, por sus gentes, por sus empresas. Aquí nacimos, y aquí queremos crecer, y seguir llevando esta tierra lejos.

Trabajamos con numerosas empresas del sector logístico e industrial. Conocemos el mercado, y la cantidad de talento por descubrir.


Si necesitas ayuda para hacer crecer tu empresa, para prepararte para el boom que está por venir, o porque ya no tienes manos para dar a basto con la cantidad de trabajo. Contáctanos. Somos expertos en encajar piezas, somos expertos en personas y en mimar a nuestros clientes. Para que la economía de Aragón crezca y sea referente mundial.

info@verker.es

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest