Hacia adelante

HACIA ADELANTE

Hemos pasado meses de mucha incertidumbre, de lucha constante. Y es que el famoso virus se ha llevado por delante mucho, pero en Verker RRHH siempre hemos mirado hacia adelante. Volvemos, y lo hacemos con más fuerza y ganas.

Verker RRHH nació bajo las nubes de una crisis económica, y en poco tiempo logramos posicionarnos como una de las primeras ETT no sólo de Aragón, sino de España. Y, aunque la situación vivida durante 2020 ha sido muy diferente, imprevista y con un golpe duro en muchos sectores, hemos seguido trabajando duro para poder retomar un cierto nivel de normalidad.

Por ello, entre otras cosas, hemos estado inactivos online durante estos últimos meses. Unos se han ido, pero han llegado otros nuevos. Nueva vida, nuevos miembros de nuestra pequeña familia, y otros que están por venir. Y eso nos hace, más que nunca, seguir luchando por este sueño que se convirtió en realidad y que, hasta la fecha, ha ayudado a tantas y tantas personas.  Estamos convencidos de que todo mejorará.

Porque somos eso, una familia, y como tal tratamos a nuestros trabajadores y clientes. Es nuestra forma de hacer las cosas, la que siempre nos ha caracterizado, y la que nos ha hecho crecer y mantenernos pese a los batacazos de las circunstancias.

Verker RRHH una familia

¿Quieres unirte a nuestra aventura? ¡Te leemos!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest