Rita Monreal, PROFESORA de Kühnel

Rita Monreal Khunel

Esta es una historia de sueños cumplidos, de metas que a veces se alcanzan, otras no. Por suerte la vida, y el duro trabajo, me han llevado por un camino, mi camino, hacia esos sueños que se hacen realidad.

Y llega un día en el que recibes una llamada y te dicen: ¿quieres colaborar con nosotros como Docente?” (Docente: persona que se dedica a la docencia) y sin pensártelo dos veces dices SI.

¿Y por qué no paro a pensarlo? pues porque ese día vuelvo a mis 15 años, vuelvo al sueño real que tenia cuando era niña. Siento una regresión llena de ilusión, pasión y mucha motivación.

Quien me conoce, quien me escucha, quien viene a verme a mis charletas, y en general quien conoce mi historia, sabe que yo soy Graduada Social por azar. Yo estudié Relaciones Laborales porque en Magisterio, MI GRAN ILUSIÓN de infancia, no había plazas.

Ay, y cómo es la vida ¿verdad? Después de 16 años he aceptado un proyecto de profesora.

En este proyecto consigo unir mi Pasión = Verker RRHH y mi Ilusión = Docencia, ¿qué más puedo pedir?

Podré ver el futuro del mercado laboral, su ilusión por seguir empapándose de conocimientos para encontrar su lugar, aprender de ellos, de su juventud, de sus nuevas ideas…

¿Cómo consigo todo esto? gracias a la confianza y al apoyo de Alberto Niévedes, de Javier Kühnel y, sobre todo, gracias a la gente que sigue confiando en la Escuela Superior Kühnel para especializarse un poco más gracias al Máster de RRHH en el que, desde hoy, SOY PROFESORA TITULAR. Así, en mayúsculas.

Prometo seguir poniendo toda mi pasión y entusiasmo en este nuevo camino que se abre ante mí.

 

RITA MONREAL, CEO y Fundadora de Verker RRHH, y ahora también Profesora Titular del Máster de RRHH de Kühnel
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest