Siente el terror 🧟‍♀️Los trabajos más tenebrosos del mundo 🧟‍♀️

trabajo tenebroso

Piel de gallina, escalofríos por tu espalda, sudor frío. Sí, esto sí da miedo. Hay trabajos incluso más terroríficos que el tuyo. Y son reales, nada de matar zombies, cazar vampiros, o hacer campañas electorales.

¿Preparado?

🧟‍♂️ Sepulturero: aunque las películas y series norteamericanas nos han creado una imagen mental oscura y siniestra, los sepultureros, a día de hoy, poco tienen que ver con el hombre de negro que aparece entre tinieblas en el cementerio. Esta figura sería más bien la de guardián de cementerio, que también existe.  Los sepultureros son las personas que nos alejan del cuerpo de nuestros seres queridos para siempre, y deben cargar con ello. Un trabajo, no muy divertido.

🧟‍♀️ Embalsamador: junto al sepulturero, otro trabajo relacionado con la muerte. Un trabajo para el que hay que tener buenas tragaderas. Su trabajo es que los cadáveres se mantengan sin descomponer durante el período hasta que son enterrados o incinerados. Vamos, utilizar las técnicas necesarias para evitar que veamos y olamos la putrefacción. Dug.

🧟‍♀️ Tanatopraxista: si, el que maquilla a los muertos. Si bien, esta profesión parece un poco más alegre que las anteriores, ya que se trata de ‘poner guapos’ a los que ya no viven. Aunque, en muchas ocasiones, puede resultar bastante desagradable igualmente.

🧟‍♀️ Médico forense: probablemente el más desagradable de todos los que hemos mencionado hasta el momento. Su tarea es examinar de cerca los restos humanos para averiguar indicios. Por lo que deben abrir, diseccionar, analizar fluidos, sangre, vísceras,.¡basta! necesito ir al baño, un segundo.

Vale, ya estoy de vuelta. Prosigamos.

🧟‍♀️ Matarife o jifero: dejamos a los muertos y nos vamos con los que están a punto de morir. En este caso, los matarifes son los que se encargan de dar muerte a los animales en el matadero. Y los encargados de despedazar a los pobres, para que luego, el resto, pueda comer su carne y embutidos.

Y por último, pero no menos importante.

🧟‍♀️ Analizador de gases intestinales: sí, existe este trabajo de m****. Son trabajadores de empresas de productos de higiene. Su labor es oler y analizar gases para comprobar el grado de mal olor y cómo combatirlo. Exquisito.

Y ahora, si tenéis todavía cuerpo, salid a divertíos y pegad muchos sustos ¡BOO! 👻

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest