Oferta de empleo

Administrativo/a Comercial Back Office

Funciones

Desde Verker recursos humanos seleccionamos administrativo/a comercial back office para empresa ubicada en LA MUELA (Zaragoza)

Entre sus funciones se encuentran:

  • Logística
  • Control de almacén
  • Repuestos
  • Relación con clientes
  • Tramitación de pedidos
  • Línea directa con los comerciales de la empresa

Jornada de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas

Contrato inicial por ETT + pase a empresa

21.000€ - 24.000€ Bruto/año

Requisitos

  • Experiencia en sector tráiler
  • Experiencia en puesto comercial, administrativo, back office, contacto con clientes de AL MENOS DOS AÑOS
  • Se valorará de forma positiva conocimientos de inglés y alemán
  • Disponibilidad de incorporación inmediata

 

 

Ciudad

Zaragoza - LA MUELA

Fecha

2021-10-07

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: VERKER RECURSOS HUMANOS ETT S.L.
  • Finalidad: Que el solicitante forme parte de los procesos de selección de personal realizados por VERKER RECURSOS HUMANOS ETT S.L.
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.