Oferta de empleo

Administrativo/a exportación

Funciones

Desde Verker Recursos Humanos seleccionamos administrativo/a de exportación para empresa ubicada en polígono Plaza dedicada al sector del metal.

  • Manejo del programa NAVISION
  • Comunicación con clientes
  • Gestión de exportaciones
  • Comunicación con el cliente
  • Gestión de pedidos
  • Documentación de los mismos
  • Apoyo a los comerciales desde oficina
  • Elaboración de presupuestos y pedidos para clientes nacionales e internacionales.

Horario de Lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas

Contratación estable

Requisitos

  • Tener disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Disponer de carnet de conducir y vehículo propio
  • Conocer y tener experiencia con el programa NAVISION

Ciudad

Zaragoza

Fecha

2020-02-05

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: VERKER RECURSOS HUMANOS ETT S.L.
  • Finalidad: Que el solicitante forme parte de los procesos de selección de personal realizados por VERKER RECURSOS HUMANOS ETT S.L.
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.