Oferta de empleo

ADMINISTRATIVO/A - RECEPCIONISTA

Funciones

Verker Recursos Humanos selecciona personal administrativo / recepción con nivel medio alto de inglés para empresa ubicada en La Almunia de Doña Godina.

  • Apoyo y soporte administrativo al Dpto. de RRHH
  • Apoyo y soporte administrativo a Dirección
  • Atención telefónica de la centralita, recepción y canalización de llamadas.
  • Atención y canalización de visitas
  • Mensajería

Horario de 8:00 a 17:00 horas. Salario 20.000 / 23.000 € Bruto/año

Sustitución de baja por maternidad.

Requisitos

  • Grado en Administración de empresas o afines.
  • Experiencia en tareas administrativas de índole general-rrhh.
  • Conocimiento alto en paquete office (Word, Excel).
  • Nivel de Inglés medio-alto.
  • Conocimiento básico de contabilidad.
  • Persona resolutiva y polivalente: capaz de gestionar diferentes tareas simultáneamente.
  • Capacidad de trabajo en equipo, comprometido y con iniciativa
  • Vehículo propio para trasladarse a la empresa

Ciudad

Zaragoza - LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA

Fecha

2020-02-06

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INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: VERKER RECURSOS HUMANOS ETT S.L.
  • Finalidad: Que el solicitante forme parte de los procesos de selección de personal realizados por VERKER RECURSOS HUMANOS ETT S.L.
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.