Oferta de empleo

Back Office Comercio Internacional

Funciones

Verker RRHH precisa incorporar para uno de sus clientes un/a back office en comercio internacional

 

  • Seguimiento de cargas y atención al cliente
  • Gestión de logística internacional
  • Gestión aduanera y para-aduanera: documentación y trámites sanitarios necesarios para la exportación.
  • Organización de cargas junto a almacén.

Contratación estable con la empresa 6+6+ Indefinido

Requisitos

  • IMPRESCINDIBLE formación en Comercio Internacional
  • Nivel de inglés fluido
  • Disponibilidad de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas

Ciudad

Zaragoza

Fecha

2019-08-14

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: VERKER RECURSOS HUMANOS ETT S.L.
  • Finalidad: Que el solicitante forme parte de los procesos de selección de personal realizados por VERKER RECURSOS HUMANOS ETT S.L.
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

Puede consultar la información completa en nuestra Política de Privacidad.