¡Plantillas de CV GRATIS!

webs y apps cv

¿No sabes cómo abordar la elaboración de tu cv? ¿Quieres buscar un nuevo formato que se adapte más a ti y permita visualizar mejor a los reclutadores tu experiencia? ¡Descubre plantillas de cv gratuitas para mejorar tu búsqueda!

¿Sientes que pasa el tiempo y no logras captar la atención de los seleccionadores en los procesos de selección? ¿Has pensado en darle una vuelta a tu cv y probar con cosas diferentes?

La semana pasada os hablábamos de formas creativas de elaborar y presentar tu CV con herramientas gratuitas.

5 Herramientas Para Un Buen… by Verker RRHH

 

En esta ocasión vamos a hablar del cv más al uso, del de toda la vida. Para quien elabore su cv por primera vez o quien no sepa cómo elaborar un cv un poco más atractivo que un folio en blanco con los datos más básicos, ¡os ayudamos!

¿Sabías que existen webs y APPS que permiten elaborar tu cv de forma muy sencilla mediante plantillas preestablecidas? En algunas sólo tendrás que modificar los datos que vienen y poner los tuyos, y en otras podrás realizar cambios y amoldar el currículo a tu gusto.

Y es que, a día de hoy, el cv sigue siendo nuestra primera carta de presentación en la mayoría de ocasiones cuando postulamos a un puesto. Y cómo es nuestro cv dice mucho también de nosotros.

Ya os elaboramos un vídeo en el que os hablábamos de estas plantillas y dónde encontrarlas.                                                                        En él ya os mencionábamos  CANVA, ¡uno de nuestros favoritos! Puedes elaborar desde un cv más sencillo a uno más llamativo. Es muy versátil y su diseño es muy visual, permitiéndote destacar incluyendo gráficos e imágenes.

¡No te pierdas el vídeo!

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Webs y APPS para realizar tu cv mediante plantillas

Resume.com

Puedes acceder tanto a través de su web como descargarte su APP. Puede que el mayor inconveniente sea que no tiene versión en español. Pero si no tienes problemas con el inglés, o quieres hacer tu cv en ese idioma, esta herramienta te puede ser muy útil y eficiente. El cv se va desarrollando paso a paso y tienen modelos para diferentes sectores laborales.

Online cv

Una web muy sencilla e intuitiva, en este caso en español. No necesitas siquiera registrarte. También paso a paso irás rellenando todos los datos a incluir. La propia herramienta te dirige para que no te olvides de nada.

Currículum vítae gratis Español CV maker 2020 PDF

Una de las APPs mejor valoradas por los usuarios para realizar tu cv desde el móvil, con un 4,7 sobre 5. Si bien permite muchas menos opciones de modificación, si tienes prisa en elaborarlo puede venirte muy bien para tenerlo en cuestión de minutos.

Do You Buzz

Mención aparte merece Do You Buzz. Hacer un cv de forma express y con aire profesional es muy sencillo gracias a esta web. Para quienes ya tengan una cuenta en Linkedin va a ser mucho más rápido y fácil todavía, ya que permite exportar toda la información laboral de esta red, Además nuestro cv estará en línea, a modo de página web, con sus diferentes pestañas y apartados, incluso podemos personalizar la url. En 5 minutos podemos tener listo nuestro cv, que podremos descargarlo tanto en PDF como en Word, lo que nos facilitará el poder retocar algunas partes fuera de la herramienta

Sin duda una web muy a tener en cuenta que nos facilitará nuestra búsqueda laboral.


¿Qué otras webs o APPs conocéis que tengan plantillas interesantes y sean fáciles de utilizar? ¡Os leemos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest