Servicios

En VERKER Recursos Humanos, nos dedicamos a la selección de personas en cualquier ámbito, es decir nos dedicamos a cubrir cualquier necesidad sea del grado que sea relacionada con personal que pueda tener cualquier empresa.

Ofrecemos tanto servicios de trabajo temporal, como servicios de consultoría estratégica de selección y formación. La diferencia entre ambos radica en la estrategia a seguir a la hora de encontrar y seleccionar el personal siguiendo y cumpliendo siempre los aspectos solicitados por las diferentes empresas interesadas en cubrir sus puestos de trabajo.

Como hemos nombrado antes, la estrategia a seguir en la selección de personal es la que diferencia a ambos servicios.

Consultoría estrategica

En el caso de la consultoría estratégica, el proceso de selección es mucho más complejo y se realiza de una forma mucho más exhaustiva, ya que los puestos de trabajo a cubrir requieren gran responsabilidad y son de gran importancia, tales como: director financiero, director de RR.HH, etc.

Este proceso consiste por un lado la realización de varias entrevistas tanto con el personal responsable de VERKER como con la propia empresa interesada en la contratación. Por otro lado, se realizan diferentes test de personalidad y actitud.

Además de siempre pedir referencias a las anteriores empresas de trabajo del candidato y realizar publicaciones en distintos canales de búsqueda online dedicados al ámbito laboral de calidad media-alta.

Así, de esta forma nos aseguramos de que el candidato que elegimos para el puesto de trabajo encaja a la perfección asegurando así el éxito de la empresa cliente.

Trabajo temporal

En el caso del trabajo temporal, el proceso está muchísimo más simplificado, y como todo proceso, también varía en función de la empresa cliente y en este caso de la rapidez de la incorporación requerida.

En este caso, los puestos de empleo a cubrir no son tan especializados ni requieren tanta responsabilidad como los que cubre la consultoría estratégica, aquí tendríamos trabajos como peón de obra, costureras, operarios, mecánicos, etc.

El proceso a seguir comienza con el envío de los puestos a cubrir por la empresa, posteriormente son publicados en diferentes canales de búsqueda online así como en la misma página web de VERKER en el apartado de ofertas y por último si la necesidad de incorporación a la empresa lo permite, se procede a realizar una entrevista.

Formaciones

Además de estos dos servicios, también ofrecemos formaciones acerca de los diferentes puestos de trabajo en lo relativo a la prevención de los riesgos laborales a través de nuestra plataforma online dentro del apartado de formación y realizamos una evaluación continua del servicio en cuestión a través de la realización de encuestas de satisfacción, reuniones y llamadas programadas, velando así en todo momento por la calidad de la prestación.