Maestro Verker a usar la fuerza en tu trabajo te enseña Skywalker

Maestro Verker trabajo

Para no caer en el lado oscuro laboral, la fuerza usar has. El equilibrio buscar debes, para no ser un Darth Vader. Como buenos maestros Jedi, te enseñamos el camino de la fuerza para lograr ser como Skywalker.

 

Yoda nos ha poseído, estamos llegando al final de una saga, de una era, también en el universo laboral. El 2020 está a la vuelta de la esquina, y sabemos que el equilibrio llegará también a tu vida si sabes cómo alejarte de lo negativo y potenciar todo tu poder, tus habilidades de joven Padawan comenzarán a hacer «magia» en tu trabajo diario.

Queremos ser tu Maestro Jedi, sigue nuestros consejos para encontrar el equilibrio en la fuerza:

 

  • Si tu compañero de trabajo entorpece tu aprendizaje, no recurras a la ira, ni al rencor. Usa la habilidad más sabia, la palabra.
  • Si hay un ambiente de estrés, recurre a la meditación, relaja tu mente.
  • Busca la inspiración en la naturaleza, en tu familia, en el día a día. Deja que la fuerza entre en ti, siéntela.
  • Mucho cuidado con los jefes autoritarios, generalmente pretenden imponer su visión y crear un imperio galáctico-empresarial. Tratarán de confundirte para que acabes de su lado oscuro.
  • Recuerda, tu peor enemigo eres tú mismo. Trata de estar de tu lado. Cometerás errores, todos lo hacemos. No te cabrees, busca soluciones, aprende, la vida es aprendizaje constante pequeño Padawan.
  • Para llegar al nivel Maestro debes pasar por muchas etapas primero, cultiva la paciencia para dominar el arte Jedi.
  • Si tienes un socio que habla raro y nunca se peina, no le juzgues, la fuerza bruta a veces también funciona, lo importante es compenetrarse y alcanzar éxitos a velocidad de la luz.
  • El mejor arma no es un sable láser, es la concentración, la planificación y tener una buena estrategia de ataque. Aunque a veces también viene bien sacar el sable a pasear…

Esperamos que estos consejitos de Maestro Verker os ayuden a ver vuestro trabajo desde un punto de vista más zen. Encontrar el equilibrio en la fuerza no es fácil, pero crear una estrella de la muerte no va a solucionar tus problemas.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest