Taller de cocina saludable con VIVE! Escuela de Salud

verker rrhh y vive escuela de salud

En Verker RRHH apostamos por la salud, por ello realizamos la pasada semana un taller práctico y saludable de tuppers para llevar a la oficina. ¿Quieres saber más?….

El equipo de Verker Recursos Humanos estuvo la pasada semana realizando un taller más que interesante. Una demostración práctica, a la par que divertida, en la que aprendimos a preparar diferentes elaboraciones para cada día de la semana. Unos platos sencillos, rápidos y sanos para llevar en tupper al trabajo.

Y es que comer entre semana, si hay que llevar comida al trabajo, para algunos deja de ser una prioridad. Por ello este tipo de iniciativas pueden ser una gran idea para fomentar la preparación de comida en la que nuestro cuerpo reciba toda esa energía que necesita a diario.

verker rrhh salud

Javier Sánchez, Nutricionista y Técnico en dirección de cocinas, fue nuestro maestro y anfitrión en «Vive! Escuela de Salud», un centro de nutrición y fisioterapia liderado por Raúl Luzón y Mapi Aguirán.

Gracias a ellos pudimos aprender un poco más sobre alimentos recomendados y no, sus propiedades, cómo preparar la comida para toda la semana, y cómo, incluso en sólo 4 minutos podemos tener un plato equilibrado ¡y rico!

 

 

Sabemos que las prisas de hoy día, las comidas fuera de casa, la falta de tiempo para ir a comprar o preparar platos más elaborados, hace que perdamos de vista nuestra alimentación en ocasiones. Como empresa responsable (ODS 3 Salud y Bienstar) queremos minimizar el impacto de una mala alimentación en nuestro cuerpo, fomentando la ingesta de frutas y verduras, grasa saludable y realizando deporte, como nuestro favorito, el ciclismo.

Sin duda una forma diferente de pasar la tarde, cenar y aprender a preparar platos sanos, pero a la vez fáciles para todos. En nuestras manos está darnos cuenta de que, con poquito, podemos preparar comidas saludables y que no requieren manos expertas ¡ninguna lo somos y os aseguramos que eran sencillos,….y ricos ricos!

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest