Verker Recursos Humanos, entre las 90 ETTs con más venta en España en sólo 4 años

Verker Recursos Humanos

Más de 120 empresas confían ya en Verker RRHH, lo que supone el 25% de cuota de mercado en el sector de las Empresas de Trabajo Temporal en Aragón.

 

Desde 2015, Verker Recursos Humanos,  ETT zaragozana, ha logrado, año a año, superarse a sí misma.

Así lo avalan los datos. En el ranking de empresas del sector de trabajo temporal elaborado por El Economista, Verker RRHH se encuentra entre las 100 empresas españolas con mayor volumen en ventas. Un éxito logrado en poco más de cuatro años de vida.

Esta Empresa de Trabajo Temporal y Consultoría Estratégica se ha convertido en pieza clave en la economía aragonesa, generando una media de 400 puestos de trabajo al mes a más de 120 clientes. Lo que supone el 25% de cuota de mercado en Aragón.

Este año esperan alcanzar una facturación de 6 millones de Euros.

Por todo ello, en la última edición de los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón, Rita Monreal, CEO de Verker RRHH, se hizo con el galardón a mejor empresaria joven de la comunidad. Convirtiéndose de este modo en la primera mujer en hacerse con este premio en doce ediciones del mismo.

Premio AJE Aragón Rita Monreal
Rita Monreal junto al premio a Mejor Empresaria Joven de Aragón

Un referente de los RRHH en Aragón

La entrega y pasión por los recursos humanos han sido fundamentales para lograr alcanzar estos resultados.

En palabras de Rita Monreal;         

“Nos caracterizamos por un trato cercano y familiar. Esa es nuestra seña de identidad. Una forma de trabajar muy humana, esforzándonos día a día por llevar a cabo los mejores procesos de selección”

Gracias a esa visión, centrada en mejorar la experiencia laboral de las personas, se ha logrado obtener el sello RSA, como empresa socialmente responsable de Aragón.

Y las miras están ya puestas en el futuro, que pasa por convertirse en agencia de colocación a través de Verker Solución Humana.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest