Verker RRHH se asocia a ASEMPLEO

VERKER RRHH ASEMPLEO

La empresa forma parte ya de la Asociación de Agencias de Empleo y Empresas de Trabajo Temporal líder en nuestro país.

Desde hoy Verker Recursos Humanos forma parte de la Asociación de Agencias de Empleo y Empresas de Trabajo Temporal, ASEMPLEO. Un paso más en su objetivo de convertirse en ETT referente en Aragón y sumarse a la principal entidad de España en la que pertenecen los más destacados grupos empresariales del sector de los recursos humanos.

Avanzar juntos en materia de igualdad y derechos laborales de los trabajadores, defendiendo los intereses comunes y las buenas prácticas, así como el cumplimiento de la ley. Ese es el principal objetivo con esta adhesión.

Tal y como se afirma desde ASEMPLEO:

Desde sus inicios las ETT han jugado un papel significativo en nuestro país desarrollando una enorme labor de colocación, especialmente en colectivos de difícil inserción (mujeres, jóvenes y mayores de 45 años) al gestionar más del 70% de sus contratos con trabajadores pertenecientes a estos colectivos y, todo ello, sin cargo para las arcas del Estado y de forma gratuita para el desempleado. El sector ha demostrado que identifica con máxima eficacia las necesidades de las empresas y forma al capital humano en base a las exigencias reales del tejido productivo, para así casar con máxima eficiencia oferta y demanda laboral.

La responsabilidad, tanto de Verker RRHH como del resto de empresas del sector agrupadas en ASEMPLEO, se fundamenta en la creación de empleo y el desarrollo eficiente del mercado laboral, así como de velar por la competitividad empresarial.

Tenemos un importante papel en este sentido, ya no sólo con los trabajadores y las empresas, sino con la Administración Pública. Rita Monreal, Verker RRHH

De este modo Verker Recursos Humanos se suma a esta gran entidad, principal referente y foro de análisis y generador de iniciativas en materia de creación de empleo en España.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest