Oferta de empleo

Auxiliar Administrativo/a

Funciones

Desde Verker RRHH precisamos, para uno de nuestros clientes, un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A 

 

  • Gestión de nóminas: Nómina Plus, Seguros Sociales, Variaciones y Seguridad Social
  • Fiscalidad, confección de declaraciones tributarias periódicas
  • Facturación al cliente, registro de facturas de proveedores, asientos contables, conciliación de cuentas.
  • Archivo y gestión de administración.
  • Preparación de cierres mensuales y anuales.
  • Gestión y control del PGC

 

Requisitos

  • Diplomado en Relaciones Laborales, Ciencias Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas
  • Experiencia mínima entre un año realizando las tareas descritas.
  •  Nivel alto de inglés, mínimo B1.

Ciudad

Zaragoza

Fecha

2019-09-30

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INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: VERKER RECURSOS HUMANOS ETT S.L.
  • Finalidad: Que el solicitante forme parte de los procesos de selección de personal realizados por VERKER RECURSOS HUMANOS ETT S.L.
  • Legitimación: Consentimiento del usuario
  • Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad

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